Powered By Blogger

06 abril 2009

Imagina a ..... 6 directores distintos creando Watchmen Movie

Cuantas veces te has preguntado que tal si.... tu actor favorito hubiera interpretado a Superman, o tu director preferido hubiera dirigido la pelicula de los X-men, o el dibujante que mas aclamas hubiera creado a Spawn, por eso hoy tenemos este reportaje donde vemos como hubiera sido si Zack Snyder no hubiera dirigido Watchmen, sino hubiera quedado en manos de
A: Woody Allen

Comedia romantica ubicada en Upper West Side, donde el doctor Herbert Manhattan, aclamado dermatologo,sufre un temible accidente con su maquina de dermoabrasion, a consecuencia de esto, su piel se torna azul, y ademas se vuelve impotente, algo que hace que afecte su relacion con la atolondrada Silk Spectre, Laurie Juzpeczik que ademas es interpretada magistralmente por Scarlett Johansson.
.
B:Judd Apatow

EL equipo ultimamente no han actuado como lo que son, superheroes. Viven encerrados en su departamento en la ciudad de Los Angeles unicamente viendo television. Pero cuando el armagedon nuclear se acerca, podran dejar de lado las bromas, enfrentar sus responsabilidades como adultos, y salvar al mundo? Protagonizada por Paul Rudd como el Dr. Manhattan, Seth Rogen como Nite Owl, Jona Hill en el papel de Rorschach, Michael Cera como The Comedian, Kristen Wiig en el papel de la practicamente muda Silk Spectre.
C:Quentin Tarantino

Jackie Brown, Kill Bill y Deathproof fueron un homenaje a los distintos generos de los años 70's, ahora, con the Watchmen, Tarantino hace un homenaje a otro genero de aquellos años mozos, las caricaturas de Hanna-Barbera.
Con una duracion de tres episodios de media hora, the Watchmen, junto con sus nuevos amigos, Danny, el Chico Detective, y Mighty Mutt, descubren los planes de un calamar extraterrestre para explotar en un bello parque nacional. Usando sus poderes en conjunto, nuestros heroes convencen al calamar gigante para que no destruya el parque nacional, explicandole que los recursos naturales d nuestro plantea, son muy bellos como para ser destruidos.
D:Tyler Perry

Finalmente, una pelicula de superheroes que reconoce al unico, autentico y original superheroe: Dios.
El vigilante enmascarado, Rorschach[Madea(Tyler Perry)] termina en la carcel despues de tomar represalias contra una mujer que tomo su lugar de estacionamiento. Obligado a estar en la carcel y alejado de los delincuentes a los cuales suele atrapar, rorschach debe analizar si sigue tomando la justicia en sus manos, o la deja a la voluntad de Dios. Mientras tanto, los mejores amigos de Roschach, Nite Owl(Wendell Pierce) y Silk Spectre(Keshia Knight Pulliam) sufren problemas en su relacion. Al final, cuando Rorschach sale de prisión, descubre que ha tendio un gran crecimiento espiritual.
E: Sofia Coppola

Es 1985. Los rusos estan asentados en la frontera con Afganistan.Los americanos trabajan en DEFCON 2, un Apocalipsis nuclear esta cerca, y en Nueva York, con bandas que vagan por las calles, y temor en el aire, Silk Spectre(Kirsten Dunst) y Ozymandias(Jason Schwartzman) tienen una noche libre, llena de karaoke y discotecas. Foto: Describe una de las mejores y mas dramaticas escenas de la pelicula, donde Silk Spectre tiene un monologo de 11 minutos, ientras es vista desde la ventanilla del taxi, todo mientras de fondo suena "Television" de "Marquee Moon".
E:Pedro ALmodovar

En un giro totalmente sorprendente, el directo español, sorprende una vez mas a Hollywood, donde convierte a the Watchmen en the Watchwomen, con un gran elenco lleno de divas, Salma Hayek en el papel de Rorschach, Penelope Cruz interpretando a Nite Owl, Michelle Yeoh es Ozymandias, Julian Moore en una gran actaucion como DR. Manhattan y la primera estrella Sophia Loren como the Commedienne.
Cerrando el elenco, esta Gael Garcia Bernal, tal si fuera una Drag Queen, con el no menos importante papel de Silk Spectre.

No hay comentarios: