Powered By Blogger

01 junio 2009

El Principito


Tenia 12 años, me acuerdo que estaba en una cadena comercial ya desaparecida, en la cual trabaje durante años (si, lo reconozco, pero necesitaba el trabajo, recuerdo que el uniforme era rojo con una gran letra G en la espalda y pecho), estaba en esa cadena, cuando vi un libro, pequeño, edicion sencilla, entre un lote de libros en remate, en aquel entonces, lo recuerdo, me costo solo $5,000 pesos, o n$5, segun el cambio del momento.
Este libro era El Principito,no dire de que trata, dado que es una historia muy conocida, mejor dire que me causo un gusto enorme, el primer libro que me compre, y que fue para mi, una hsitoria llena de inocencia, demostrando que aveces, uno como adulto tiende a ignorar a los niños, cuando ellos, sin saberlo, nos pueden ayudar cuando menos lo esperamos, solo con sus actitudes, risas y juegos, y que uno, enfocado en los problemas, ignora, por eso escribo estas palabras, porque este libro, me hace recordar mi infancia, y el momento en que deje de serlo.

No hay comentarios: