Powered By Blogger

18 junio 2009

La muerte de Sir Paul McCartney


El dia de hoy damos inicio a esta nueva seccion, en este caso, leyendas urbanas, historias de terror y casos insolitos, aprovechando que es el cumpleaños de Paul McCartney hablemos de el.
Todo empezo el 12 de octubre de 1969, cuando un hombre llamado Tom, hablo a una estacion de radio, dic iendo que Paul habia muerto 3 años antes, y habia sido sustituido por un doble de nombre William Campbell, que fue seleccionado a traves de un concurso que se habia hecho cuando Paul aun vivia, con la diferencia de que este hombre es diestro, (Paul es zurdo).

Se corrio el rumor de que habia muerto en un accidente de trafico, al descuidarse por ver a una chica en minifalda, algo un tanto inverosimil, ya que se dice que el accidente fue a las 5 de la mañana.
Segun los rumores, esta fue la causa de que los Beatles dejaran de tener presentaciones en vivo, al ya no ser los integrantes originales.
Tambien se dijo, que en los albumes de el grupo, despues de esta tragedia, habia multiples pistas sobre la muerte de Paul, desde las canciones, en sus letras, fotos del album, y una de las mas importantes la portada del album Abbey Road, donde el Volkswagen de fondo, se dirige hacia Paul, el orden y la vestimenta de los Beatles, John en primer lugar, vestido de blanco, en el papel del clerigo, Ringo, amigo y doliente ya que va vestido de negro, Paul en tercer lugar, tambien vestido de negro, pero descalzo, simbolo de la muerte entre algunos grupos como la mafia italiana, ademas de que es el uncio que lleva el paso al contrario, mientras Ringo, Lennon y George dan el paso con la pierna izquierda, Paul lo da con el derecho, y va caminando con los ojos cerrados, interpretado su muerte y distanciamiento del grupo.
Y en ultimo lugar, George, vestido con ropa comun, en el papel del enterrador de Paul, tambien se dice que el coche negro al fondo, podria ser la carroza funebre, y la placa del vehiculo blanco( LMW28 IF) que significa Linda McCartney Waits, 28if, la edad que tendria Paul en el momento.
http://www.mundoparapsicologico.com/192-A_Esta-muerto-Paul-McCartney--Parte-1-

No hay comentarios: