24 julio 2009

Castlevania, la pelicula


Jsmes Wan, director de la primer pelicula de Saw, ha sido presentado como el director de la pelicula de Castlevania, que tenia primero a Paul W.S. Anderson, y que dejo el proyecto, Wan y un colaborador, reescribiran el guion sobre lo dejado por Anderson.
Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.

Pero el castillo es una trampa muy bien pensada y los caballeros inmediatamente se encuentran atrapados cuando unos bloques de piedra caen y bloquean todas las salidas. Forzados a adentrarse en el castillo, los caballeros deben sortear una serie de laberintos, trampas, juegos de ilusiones, armamentos y otros obstáculos letales mientras encuentran una salida. Mientras tanto, en los lugares más recónditos del castillo, Drácula se está despertando de su sueño de cien años y está juntando a su ejército de los muertos para destruirles. Los caballeros deben luchar para vencer la profecía demoníaca, ya que ellos son los únicos que pueden destruirla.

No hay comentarios: