Powered By Blogger

24 julio 2009

Castlevania, la pelicula


Jsmes Wan, director de la primer pelicula de Saw, ha sido presentado como el director de la pelicula de Castlevania, que tenia primero a Paul W.S. Anderson, y que dejo el proyecto, Wan y un colaborador, reescribiran el guion sobre lo dejado por Anderson.
Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.

Pero el castillo es una trampa muy bien pensada y los caballeros inmediatamente se encuentran atrapados cuando unos bloques de piedra caen y bloquean todas las salidas. Forzados a adentrarse en el castillo, los caballeros deben sortear una serie de laberintos, trampas, juegos de ilusiones, armamentos y otros obstáculos letales mientras encuentran una salida. Mientras tanto, en los lugares más recónditos del castillo, Drácula se está despertando de su sueño de cien años y está juntando a su ejército de los muertos para destruirles. Los caballeros deben luchar para vencer la profecía demoníaca, ya que ellos son los únicos que pueden destruirla.

No hay comentarios: