Powered By Blogger

23 julio 2009

Kevin Feige, una boca mas grande que la de Joker


Como lo demostro Megan Fox( acaso no hay otro tema ultimamente?), el peor enemigo de una produccion cinematografica es alguien integrado a ella, Kevin Feige, el presidente de produccion de Marvel, ha declarado a MTV muchas de las cosas que se veran en las siguientes filmaciones, por supuesto, que fueron retiradas por ser consideradas spoilers, hablando de Thor y The First Avenger: Captain America.
*La historia del Captain America sera muy realista, sobre un niño muy escualido que desea probarse a si mismo, y obvio, situada en la 2da. guerra mundial.
*Tendra locaciones internacionales, ya que el personaje se desplazara por distintas partes del mundo, algo que no ha sido muy visto en producciones Marvel, si acaso la unica que ha presentado mas este tipo de escenarios, es Punisher, con Thomas Jane.
*Es un hecho que el actor que interprete al Cap, sera alguien conocido, diferente al elegido para el papel de Thor.
*El actor elegido sera estadounidense, no australiano, ingles ni nada por el estilo.
*Debido a que es necesario un actor de renombre, Will Smith sigue en la lista, ya que su fama es grande( en este punto, y no porque Smith sea malo, pero el no encajaria en el papel, ¿porque? ¿el maximo guerrero americano durante la 2da. guerra mundial es un negro?, bien lo dijo el Captain America en Ultimates Vol. 1, el soldado negro de mas rango que conoci en ese entonces fue un teniente de Brooklyn).
*Marvel aun considera hacer peliculas en 3-D, y Iron Man II no lo sera, pero es probable que la de el Cap si lo sea.
*La pre-produccion inicia en octubre, y el rodaje dara inicio el 28 de junio de 2010.
*Se supone que el csting es, o sera escogido en estos dias( el verano).
*Joe JOhnston y sus colaboradores guionistas, aun estan trabajando en el guión.
*Sera una clasica historia donde nuestro heroe debera salvar al mundo(Salvanos, Superman, perdon, ese es de la Distinguida Competencia).
*Algunos de los actores considerados para Thor, ahora podrian ser considerados para interpretar al Cap.
*Es probable que el titulo se reduzca en algunos paises a "The First Avenger", ya que el nombre completo seria considerado como un metodo de propaganda Pro-Usa(y ademas, el patetico America de México- mal chiste).

Y tambien ha hablado de Thor.

*Sera la primer pelicula que deje nuestro planeta, ya que se incluira el lado cosmico del Universo Marvel, y contara con elementos sobrenaturales.
*Basado en la pelicula animada de Thor, Kevin Feige ha quedado tan impresionado con su trabajo, que ha incluido en el equipo a Craig Kyle, para que se una al proyecto.
*Feige dice que, inequivocamente, la pelicula sera contemporanea.
*La tecnologia asgardiana sera superior a la terrestre.
*Al igual que anteriores producciones, como el hecho de intentar crear supersoldados en Spiderman, un Hulk mas agresivo y violento de Edward Norton, un aun mas cinico Tony Stark en Iron Man, y un Nick Fury negro, Thor no tendra identidad secreta, algo basado en la linea Ultimate, si, no habra Donald Blake.
*Es cierto que hay buena relacion laboral entre Brian Blessed y Keneth Branagh, pero no es seguro que interprete a Odin (como se ha rumorado).
*Tambien ah comparado a Tom Hidlesston, con un joven Ian McKellen, ademas de que quiere que, asi como Magneto y Dr. Doom son los villanos Marvel por excelencia, ya que hacen multiples apariciones en otros titulos no relativos a mutantes y los 4f, quiere que Loki tenga ese papel, para aparecer en mas producciones filmicas de Marvel.

No hay comentarios: