Powered By Blogger

05 julio 2009

A votar, a votar....

Lectores y lectoras, chiquillos y chiquillas, ah perdon no , no es discurso de ese señor....
El dia de hoy es dia de elecciones, espero y aquellos que esten en edad, hagan valer su derecho, y tomen la descision mas acertada, o la que ustedes crean mas conveniente, independientemente de lo que digan los medios y dependencias de gobierno, la ultima palabra la tienen ustedes, ya que uno puede demostrar lo que uno desea, no dejando la boleta en blanco, sino eligiendo a su candidato o haciendo la anulacion de esta, el punto importante es... haganse notar, no dejen las cosas al hai se va, y el que se va soy yo, ya que debo de ir a dejar mi opinion, espero que ustedes tambien lo hagan....

1 comentario:

LOSTPROPETH dijo...

bien, yo no vote mi querido jack, mientemela y firme mi comment