Powered By Blogger

06 febrero 2009

Big Pun: You Ain´t A Killer


Big Pun fue un artista y cantante de origen puertorriqueño nacido en Houston, Texas. Emergio de la escena underground en el Bronx

y con gusto por el Hip Hop, fue un artista con una fascinacion por el caracter de comics llamado Punisher, que fue la inspiracion para su nombre, durante los cinco años activos de su carrera musical, tuvo participacion con diferentes grupos o artistas como Fat Joe, Raekwon, The Beatnuts, Triple Seis, Cuban Link y Prospect hasta debutar por cuenta propia con el album Capital Punishment, de donde se desprende la cancion You Ain't a Killer, que junto con el disco, son basadas en Frank Castle.
Fat Joe siempre se preocupo por el sobrepeso de Christopher, que en su estancia en Carolina del Norte perdio cien libras, pero a su regreso a Nueva York las subio de nueva cuenta, el 7 de febrero del año 2000, big Punisher fallecio de un ataque al corazón. Sus seguidores lo alababan por su capacidad de rimar mas los excelsos juegos de palabras y el impecable flow que tenia, que incluso se quedaba sin aliento debido a su sobrepeso, descanse en paz, Big Pun.
November 9, 1971 - February 7, 2000

No hay comentarios: