Powered By Blogger

18 febrero 2009

What if the Marvel Super Heroes had lost Atlantis Attacks?


En una historia basada en el evento Atlantis Attacks, el numero 25 del volumen 2 presenta, con guion de Jim Valentino y dibujo de Rick Levins, ¿que tal si los heroes marvel hubieran perdido Ataca la Atlantida?, donde los villanos Ghaur y Llyra deciden atacar a la superficie trayendo a Set, el dios serpiente a la tierra, para despues, controlando a siete heroinas Marvel(Jean Grey, Invisible Woman, Storm, Scarlett Witch, Andromeda, She Hulk y Dagger), todos los heroes y villanos intentan enfrentar la crisis, Namor muere en la explosion de un buque en el Canal de Panama, mientras que Punisher y Moon Knight son transformados en serpientes, mientras Thor no logra recibir ayuda de Atum,
The Thing, Quasar y Dr. Strange intentan detener al Dios Serpiente, pero Quasar es enviado lejos durante la batalla, y Ben Grimm y Dr. Strange mueren en un intento por detener a la criatura, que despues tambien decide echarse un taco de Ghaur y LLyra.
Wasp, Henry Pym y Beast son eliminados por Set, asi que los Avengers se reagrupan para preparar un plan ante la crisis, Set derrumba la ciudad y mata a la mayoria de los presentes, y despues elimina a los Avengers, junto con lo que resta de los 4F, salvandose solamente Thor, al cual solo deja inconsciente. Set contamina las reservas de agua para convertir a los humanos en hombres-serpiente, y los pocos que quedan, Dr. Doom, Rachel Grey, Wolverine, Thor, Cloak, Aquarian, Sabretooth y Hulk/Mr. Fix-it hacen un plan donde primero deben acabar a las Novias( el conjunto creado por las heroinas Marvel) mientras Doom, Rachel y Thor entretendran a Set.
Pero los heroes facilmente son vencidos, Hulk es regresado a Banner por Scarlet Witch y muerto en el acto, Storm frie a Sabretooth, entre Jean y Scarlet, vencen a Wolverine y Aquarian dejando solo el Adamantium, y Cloak es encerrado en su propio vacio por Scarlet Witch.
Quasar regresa para encontrar solo el Ojo de Agammoto, el cual usara para triunfar. Doom y Phoenix mueren, pero Thor, en su proxima muerte, es encerrado por Gaia, su madre la Tierra, para que escape de su fatal destino, en una especie de capsula de savia. Quasar une sus negabands, junto con los poderes de Captain Universe y el Ojo de Agammoto, donde logra atacar a Set quedando los dos encerrados en una etrena lucha en el Ojo de Agammoto, que es entregado por Silver Surfer a Uatu, the Watcher.
Set ha sido derrotado, pero sus novias esperan a sus hijos, que devoran a sus madres(las heroinas Marvel) en cuanto nacen, y ahora toda la humanidad son hombres-serpiente sin razon y sin una guia, donde ademas seran devorados por los hijos de Set, que al terminar con toda la vida, viajaran por el universo, buscando contaminar mas planetas, y alimento.
Una historia de un nivel aceptable, aunque no magnifica, y viendola bien, parece que el desarrollo y final de los Marvel Zombies, tiene un tratamiento muy similar.

No hay comentarios: